Los sistemas Revolabs Fusion Plug&Play para 4 u 8 micrófonos son idóneos para los sistemas Audio/ Video que no están instalados en el mismo lugar de forma permanente. Están destinados a salas de conferencias pequeñas o medianas, donde las prioridades son el coste y la facilidad de instalación.
Su característica Plug&Play permite que el sistema empiece a funcionar de forma inmediata tan pronto como es conectado al sistema AV, sin necesidad de realizar ninguna configuración.
Estos sistemas incluyen una base cargadora y su elección de cualquier combinación de micrófonos inalámbricos Solo: Listo para Poner, Fijo de Mesa o el Adaptador XLR para Micrófonos de Mano.
Estos sistemas de microfonía inalámbrica disponen de una batería recargable que proporciona ocho horas de funcionamiento después de cada recarga completa. Los Micrófonos Inalámbricos Revolabs se recargan en un 85% de su capacidad en aproximadamente 45 minutos.
Todos los Micrófonos Inalámbricos Revolabs usan una codificación de 128 bit, lo que hace imposible que las locuciones puedan ser captadas sin autorización.
Los sistemas Plug&Play de Revolabs están disponibles en sistemas de 4 y 8 micrófonos de 1 solo canal, para satisfacer las necesidades de cualquier sala de conferencias audio visuales. No necesitan ninguna configuración para su utilización.
La Solución de Micrófonos Inalámbricos Revolabs Fusion es compatible con todas las soluciones de video conferencia más importantes del mercado, entre las que se incluyen Lifesize, Polycom, Sony y Tandberg.
Esta solución incorpora un control remoto para el control del volumen de sonido en la sala de conferencias o en la parte más lejana de dicha habitación. El sistema Fusion puede montarse en posición vertical u horizontal.