El sistema de microfonía inalámbrica Executive HD proporciona audio de alta definición para sistemas AV instalados de forma permanente.
El sistema utiliza la nueva tecnología DFS20 para proporcionar una amplia respuesta en frecuencia que mejora la inteligibilidad y presencia de la voz. Esta nueva tecnología consiste en unos nuevos algoritmos de procesado de audio, de diseño exclusivo, optimizados para una precisa reproducción de la locución humana. Su radio de alcance llega hasta los 90 metros (sin obstáculos).
El sistema incluye la habilidad de gestionar, monitorizar el estado y actualizar software desde una intranet, así como la conexión en serie con el
sistema de control de todas las salas.
Los sistemas inalámbricos HD son muy fáciles de utilizar; carecen de ajustes complicados. Solo es necesario extraerlos de la base de carga, desactivar el mute y hablar.
Todos los sistemas inalámbricos HD de Revolabs incluyen la tecnología RF Armor, que permite que el micrófono trabaje sin ningún tipo de interferencia, incluso cuando está en contacto directo con los dispositivos electrónicos inalámbricos que típicamente provocan más interferencias, tales como los teléfonos móviles GSM, teléfonos inteligentes, etc.
Disponen de una batería recargable que proporciona hasta 8 horas de autonomía después de cada carga completa.
Todos los Micrófonos Inalámbricos Revolabs usan una codificación de 128 bit, lo que hace imposible que las locuciones puedan ser captadas sin autorización.
Los sistemas Executive HD incluyen la base de carga y la fuente de alimentación, Y están disponibles en versiones de 4 y 8 canales.
Para completar el sistema sólo se necesitan los micrófonos HD, disponibles en versión solapa, sobremesa, así como adaptadores inalámbricos para micrófonos de mano con salida XLR y adaptadores inalámbricos para micrófonos CountryMan.