DIVAR IP 7000 1U es una solución todo en uno asequible, fácil de utilizar y fiable de grabación, visualización y gestión para sistemas de vigilancia en red de hasta 64 canales (con 32 canales con licencia previa).
Cuando se combina con la solución completa Bosch VMS (Video Management System) y el software VRM Video Recording Manager de Bosch, DIVAR IP 7000 es un dispositivo de almacenamiento IP inteligente que elimina la necesidad de disponer de hardware de almacenamiento y servidor NVR (Network Video Recorder) independientes, reduciendo el coste total de la instalación.
DIVAR IP 7000 1U es una unidad de montaje en rack 1HU que combina gestión avanzada y gestión vanguardista de grabación en un único dispositivo de grabación IP plug and play asequible para clientes centrados en la TI que buscan una solución de grabación NVR puntera de "segunda generación".
● Solución de gestión de vídeo todo en uno con todas las funciones para hasta 64 canales.
● Solución de gestión de vídeo IP lista para usar con una capacidad de almacenamiento de 8 TB (4 unidades de 2 TB).
● Funcionamiento fiable y seguro con acceso instantáneo al vídeo en tiempo real.
● Acceso instantáneo a lo que se está buscando.
● Gestión avanzada de alarmas y usuarios.
√ DIP-7042-2HD:
DIVAR IP 7000 1U, disco duro 2 x 2 TB Solución de grabación, visualización y gestión todo en uno para los sistemas de vigilancia en red de hasta 64 canales y 2 unidades de 2 TB de capacidad de almacenamiento.
√ DIP-7042-4HD:
DIVAR IP 7000 1U, disco duro 4 x 2 TB Solución de grabación, visualización y gestión todo en uno para los sistemas de vigilancia en red de hasta 64 canales y 4 unidades de 2 TB de capacidad de almacenamiento.
√ DIP-7040-00N:
DIVAR IP 7000 1U, sin disco duro Solución de gestión, grabación y visualización todo en uno para sistemas de vigilancia en red de hasta 64 canales, sin disco duro.
Funciones básicas:
DIVAR IP 7000 1U cuenta con fuentes de alimentación redundantes e intercambiables en caliente de bajo consumo y discos duros SATA II reemplazables desde la parte frontal que proporcionan hasta 8 TB de capacidad de almacenamiento bruta.
Todo el software del sistema está preinstalado y preactivado, lo que lo convierte en un dispositivo de gestión de vídeo listo para usarse desde el primer momento. Utiliza Microsoft Windows Server 2008 R2.
Acceso inmediato en tiempo real a vídeo. Disfrute de vídeo HD de alta calidad aunque la conexión de ancho de banda sea baja o limitada. La tecnología de Dynamic Transcoding garantiza una correcta visualización de sus vídeos de inmediato, en cualquier momento o lugar.
Una vez iniciado el sistema, dispondrá de acceso inmediato a la aplicación de gestión Bosch VMS mediante una interfaz de usuario personalizada. La capacidad de utilizar una interfaz de usuario central para configurar y gestionar operaciones reduce los requisitos de instalación y formación, y ayuda a mantener unos costes bajos de la gestión del sistema.
Para la visión remota de un solo sistema DIVAR IP, se incluye Bosch VMS Operator Client. Para varios sistemas, puede agregarlos a Bosch VMS Enterprise Management Server. De forma alternativa, puede utilizar Video Client para visualizar vídeos o como solución de gestión de vídeo básica sin necesidad de licencias adicionales.
Microsoft Windows Storage Server 2008 R2 proporciona una interfaz de usuario sencilla e intuitiva para configurar el sistema y gestionar el dispositivo de forma unificada.
Bosch somete todos sus productos a las pruebas de calidad más completas y rigurosas del sector. Nuestros productos de grabación se someten a temperaturas, tensiones y vibraciones extremas para determinar límites de funcionamiento reales y garantizar un funcionamiento fiable y duradero. Bosch respalda firmemente cada uno de los productos que vende con una garantía completa de 3 años respaldada por su servicio técnico.